Ostrarium es un proyecto personal de Andrés Soler que nace con una idea muy clara, crear cultura de ostra, desmitificando el mundo de la ostra.

Entusiasta del mundo del champagne, amante de las ostras por devoción y por obligación al ser acompañantes perfectas de este vino, observa durante sus viajes por el norte de España, pero sobre todo a Francia visitando bodegas y en sus viajes de buceo por el mundo que su consumo es algo muy común, que está presente en la gastronomía de muchos países y además con una imagen muy distinta tanto en prestigio como en los precios de venta.

Hasta hace poco tiempo el consumo y presencia de éste molusco bivalvo era prácticamente testimonial en Valencia, donde sólo era posible encontrarlo en marisquerías, manteniendo todavía una etiqueta de producto exclusivo, caro y muy difícil de localizar.

Piensa que puede ser buena idea y un proyecto interesante cambiar esta imagen distorsionada, que hay realmente mucho por ofrecer y crea Ostrarium, empresa valenciana donde se aborda y muestra el mundo de la ostra desde múltiples facetas como el catering, las catas, venta directa, armonías con vinos, la docencia, la cocina y su Ostrarium Bar, donde se pueden degustar diariamente más de diez tipos de ostras, acompañadas de salazones, ahumados, quesos, conservas y chacinas premium y una cuidada selección de tapas.

Su labor comercial durante veinticinco años con vinos, champagnes, cavas y espirituosos, hacen que la carta de vinos del Ostrarium Bar sea muy completa y esté muy armonizada con todos los productos que se ofrecen.